Guerra en 'Cuéntame': Pilar Punzano acusa a Imanol Arias de tener "la mano tan larga como la lengua"

Los personajes de Cuéntame durante uno de los rodajes de esta temporada

La actriz que encarnaba a Inés Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' ha respondido con mucha dureza, a través de una carta en su perfil de Facebook, a las declaraciones que realizó Imanol Arias sobre su salida de la ficción. 

"Yo no me he ido de la serie, me han despedido y he demandado a la productora por despido improcedente"; "No hay un equipo de trabajo, es una secta". Pero no contenta con eso, al protagonista le llama 'sirvengüenza' y lanza una grave acusación: "Tienes la lengua tan larga como las manos, ex padre".

 

La actriz ha respondido en una carta en facebook –que horas después ha borrado-, a las duras palabras del protagonista de la ficción, Imanol Arias, en las que afirmaba que Punzano “se ha equivocado no queriendo estar en la serie” y que “ya llevaba tiempo estando físicamente pero no de otra manera”.

 

Sobre su salida de la ficción, la actriz asegura que “Yo no me he ido de la serie, me han despedido de un día para otro” y que ha interpuesto “una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones S.L.

 

Además, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la productora, sobre la que asegura que “no hay un equipo de trabajo, es una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos…”.

 

Además, ha lanzado una pulla a su expadre en ‘Cuéntame’: “Tienes la lengua tan larga como las manos“. “Este sr. que a la mayoría le parece entrañable jamás me preguntó cómo estaba en 5 años”, añade. “¿Se puede ser más sinvergüenza? (…) La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima”.

 

 

Noticias relacionadas