Guardiola pisará el Allianz Arena por primera vez el 24 de junio

El técnico catalán sustituirá en el banquillo a un Jupp Heynckes que ha firmado un 'triplete' histórico en su última temporada en activo.

El técnico español Josep Guardiola será presentado como nuevo nuevo entrenador del Bayern de Múnich el próximo 24 de junio en el Allianz Arena, dos días antes de que comience la pretemporada del equipo bávaro, flamante campeón de Europa.

  

Guardiola, que fue anunciado como nuevo técnico del Bayern de Múnich en diciembre del pasado año, hará su primera aparición como técnico del conjunto alemán el 24 de junio en el Allianz Arena, según informa el diario alemán 'Bild'.

  

El técnico catalán sustituirá en el banquillo a un Jupp Heynckes que ha firmado un 'triplete' histórico en su última temporada en activo. Guardiola comenzará la pretemporada con el actual campeón de la Liga de Campeones el 26 de mayo, dos días después de su presentación.

  

Más tarde, del 4 al 12 de julio el equipo se concentrará en Trentino, donde prepararán los primeros títulos en juego. El 20 de julio disputará la Copa Telekom ante el Borussia Dortmund. Una semana más tarde, el 27, se volverán a enfrentar, esta vez en partido oficial, en la Supercopa alemana. La Bundesliga dará comienzo el 9 de agosto.