Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Grupo Vepisa y Kia Autoconsa, la garantía de éxito de la Tribuna Iberian Race de Simancas

Marcos Estruch, Ángel Concejo y Félix Ángel Carreras, en el concesionario Vepisa con el cartel de la Tribuna Iberian Race. JORGE IGLESIAS

Como patrocinador de la prueba, el concesionario vallisoletano se vuelca en el éxito de esta carrera de obstáculos que se celebra el domingo 15 de mayo en Simancas. 

La prueba Tribuna Iberian Race que organiza el Ayuntamiento de Simancas junto al primer periódico on-line de Valladolid afronta la recta final de su organización para que todo esté listo el domingo 15 de mayo. El circuito, con su tramo final instalado junto a los campos de fútbol municipales de la localidad, será una sorpresa en un entorno natural inigualable.

 

Pero el éxito de la prueba no estaría garantizado sin el apoyo de las diferentes entidades colaboradoras. Una de ellas, el Grupo Vepisa junto a KIA Autoconsa, que desde el primer momento se ha involucrado en que todos los detalles organizativos sean un éxito.

 

Las instalaciones de Grupo Vepisa-KIA Autoconsa han acogido un acto promocional de la prueba con la presencia del gerente del concesionario, Ángel Concejo, el director de Iberian Race, Marcos Estruch, y el director del periódico TRIBUNA VALLADOLID, Félix Ángel Carreras. 

 

La implicación de Grupo Vepisa y KIA Autoconsa dará un especial aliciente a la imagen de la prueba con diversas acciones que se desarrollarán durante el desarrollo de la prueba.