Grupo Vepisa celebra sus 25 años con una veintena de empleos y un nuevo concesionario Ford

El grupo de Valladolid abre un nuevo concesionario Ford en Valladolid con la exposición más grande de Castilla y León, un espacio de más de 1.000 metros cuadrados.

Grupo Vepisa celebra sus 25 años en el sector automovilístico incorporando 20 nuevos empleados y el concesionario de Ford en Valladolid Auto For, ubicado en la avenida Gijón. Así lo ha explicado el gerente del grupo, Ángel Concejo, quien pretende aumentar la cuota de mercado de la marca estadounidense hasta el 5 por ciento en Valladolid.

 

El grupo, formado en la actualidad por 76 personas, ha inaugurado este lunes un nuevo concesionario Ford en Valladolid con la exposición más grande de Castilla y León (más de 1.000 metros cuadrados), además de un taller de mil metros cuadrados. Ángel Cornejo explica que también se ha puesto en marcha un “centro de ventas on line, ágil y profesional y un centro de venta para empresas, con dos trabajadores especializados”.

 

La decisión de incorporar la marca Ford a las que ya trabaja grupo Vepisa (Opel, Kia y Suzuki) responde a la necesidad del grupo por ampliar mercado. “Tenemos la suerte y el orgullo de completar nuestro portfolio con una marca protagonista y con historia como Ford”, dice Cornejo, quien ofrece mucha importancia a la gama industrial, que es "líder de mercado".

 

Asimismo, la nueva apertura –coincidiendo con el 4 de julio americano- se va a potenciar con unas “magníficas ofertas” en algunos automóviles que se venderán a precio de coste, todos ellos en stock y con entrega inmediata. “Coincidiendo con el final del plan PIB aquel que esté buscando coche tiene una oportunidad única”, explica el gerente del grupo.

 

Por último, Ángel Concejo reconoce que la cuota de mercado en Valladolid de Ford es demasiado baja con un 3 por ciento. El objetivo que se ha marcado desde el nuevo concesionario es crecer, como mínimo, hasta un 5 por ciento, siendo consciente del efecto Renault en Valladolid. Asimismo, Concejo recuerda que en unos días el grupo procederá a la apertura de un nuevo concesionario Ford en Ávila.