Grupo Norte presenta su nueva imagen corporativa y la diversificación de sus servicios

La compañía de servicios protagoniza una "profunda" transformación estratégica para adelantarse a los cambios que demanda el cliente.

Grupo Norte ha presentado este martes su nueva imagen corporativa además de que su presidente, José Rolando Álvarez, ha informado que tras más de cuatro décadas "de crecimiento y amplia diversificación", la compañía de servicios protagoniza una "profunda" transformación estratégica para adelantarse a los cambios que demanda el cliente.

  

Lo que hasta ahora era un grupo empresarial especializado en la gestión de personas se presenta hoy como "el líder" en innovación en el ámbito de la prestación de servicios, "creando valor desde la ingeniería de procesos" para conseguir resultados eficientes, sostenibles en el tiempo, generar sinergias y conseguir "incluso" anticiparse a las necesidades del propio cliente.

  

La nueva configuración permite a Grupo Norte ofrecer al cliente "una propuesta de valor única", con capacidad de establecer un sistema de servicios a la carta y con una clara orientación a la consecución de objetivos, y se ocupa de todas las actividades non-core business y "gestionando con éxito" los servicios de apoyo que necesiten.