Gran Silvia Domínguez en el concurso de triples llevando al límite a Jaycee Carroll

La capitana de Perfumerías Avenida ha dejado alto el pabellón del baloncesto femenino en el concurso de triples de la Liga Endesa. No pudo con Jaycee Carroll, a la postre ganador, en su eliminatoria pero llevó al americano al límiite con una gran racha entre el segundo y tercer carros que levantó al Buesa Arena. 

Silvia Domínguez ha dado la cara en el concurso de triples de la Liga Endesa que se ha celebrado en el Buesa Arena de Vitoria. La capitana de Perfumerías Avenida quedó emparejada en la primera ronda con el alero del Real Madrid Jaycee Carroll, que llegaba como vigente campeón y que renovó el título, pero a la azulona no le ha temblado el pulso ni mucho menos y ha llegado a poner contra las cuerdas al madridista.

 

Al final 18 puntos para Silvia, la mejor marca conseguida nunca por una jugadora de la LF en este concurso, por 22 de Carroll que tuvo que esperar al último carro para superar a la gran capitana que de hecho fue por delante tanto en el tercero como en el cuarto carros. "Ha sido una pasada y estoy contenta de haberlo intentado y participado", comentó Silvia Domínguez nada más finalizar los lanzamientos. Puede estar orgullosa. 

 

Silvia, más rápida que el norteamericano en los lanzamientos, llegó algo más cansada al último en el que Carroll anotó el bicolor y se impuso para pasar ronda. En la final se enfrentó a Alberto Corbacho y con 24 puntos se convirtió de nuevo en el ganador. 

 

El norteamericano eliminó en semifinales a Billy Baron (23-19) y se impuso al preferido por la afición, Alberto Corbacho, en el duelo decisivo. El jugador de Obradoiro, que militó en Saski Baskonia la temporada pasada, marcó el mejor registro en la semifinal con 27 puntos. Sin embargo, no pudo certificar su gran arranque en la final y acabó cediendo en un último carro que le alejó de la victoria.

 

Silvia Domínguez frente a Carroll, y solo una pequeña diferencia al final

Noticias relacionadas