Gran expectación ante la llegada a Valladolid del Circuito Renault de Golf Amateur

Campo de golf de Aldeamayor, donde se celebrará el torneo este fin de semana. TRIBUNA

La cita será este fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de marzo, en el campo de Aldeamayor de San Martín.

El CircuitoRenault de Golf Amateur está a punto de llegar a Valladolid, y conforme va acercándose el momento crece de forma imparable el número de inscritos en esta relevante  competición deportiva. La cita será este fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de marzo, en el campo de Aldeamayor de San Martín.

 

Valladolid, una provincia tan especial para Renault se planteaba como parada obligatoria de estas “Olimpiadas de Golf Amateur” organizadas por la firma de automóviles. El circuito, que arrancó el pasado mes de julio con la presentación del mismo en la sede de la Real Federación Española de Golf, ha ido recorriendo buena parte de la geografía nacional seleccionando en base a los resultados a los mejores participantes que se darán cita en las finales, a celebrar en verano en el Centro Nacional de Golf (Madrid).

 

Con el objetivo de llegar a esas ansiadas finales, o simplemente con el de tomar parte en este importante evento deportivo en plena naturaleza, un gran número de golfistas se darán cita este fin de semana en la localidad de Aldeamayor de San Martín para enfrentarse a un técnico recorrido en el campo local. Allí harán acto de presencia Óscar Puente, alcalde de Valladolid, Alfonso Lahuerta, Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, y José Antonio Del Olmo, Director Regional de Renault.

 

"No podemos obviar el innegable reclamo que supone para los participantes el poder hacerse con el crossover urbano del momento, el Renault Captur, en caso de conseguir un hoyo en uno en el hoyo 12 del recorrido", han asegurado fuentes de la empresa. "Además, en caso de no lograrlo, siempre podrán probar las últimas novedades de Renault, que los concesionarios VASA y ARROYO podrán a disposición de jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados durante toda la competición".