Gran éxito de la Carrera Infantil Solidaria UNICEF en Valladolid

Primero tuvo lugar la Carrera Infantil Solidaria en las instalaciones de Río Esgueva y después fue el turno de los talleres, todo ello a favor de la ONG.

El atletismo y la solidaridad volvieron a darse la mano en Valladolid. Se estrenó un atractivo circuito urbano, por las calles del plan parcial Los Viveros, ubicado enfrente de las instalaciones de Río Esgueva, y allí se celebrada la primera jornada de campo a través de los Juegos Escolares de la Fundación Municipal de los Deportes y, al mismo tiempo, la Carrera Infantil Solidaria UNICEF.

 

Pese al frío y el molesto viento, más de 300 participantes, desde juveniles y cadetes, hasta los “chupetines”,  algunos con tres años escasos, dando todo un ejemplo, entre los ánimos y aplausos de padres y espectadores.

 

Como final, en el Módulo Cubierto de Río Esgueva, colaboradoras de UNICEF, explicaron a los niños las actividades de esta ONG, con un concurso de dibujo, para cerrar con varios talleres lúdico-deportivos, llevados a cabo por los monitores de la Escuela de Atletismo de Valladolid, y con un sorteo de regalos, donados por UNICEF y la Federación de Atletismo de Castilla y León.