Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Gran éxito de la Carrera Infantil Solidaria UNICEF en Valladolid

Primero tuvo lugar la Carrera Infantil Solidaria en las instalaciones de Río Esgueva y después fue el turno de los talleres, todo ello a favor de la ONG.

El atletismo y la solidaridad volvieron a darse la mano en Valladolid. Se estrenó un atractivo circuito urbano, por las calles del plan parcial Los Viveros, ubicado enfrente de las instalaciones de Río Esgueva, y allí se celebrada la primera jornada de campo a través de los Juegos Escolares de la Fundación Municipal de los Deportes y, al mismo tiempo, la Carrera Infantil Solidaria UNICEF.

 

Pese al frío y el molesto viento, más de 300 participantes, desde juveniles y cadetes, hasta los “chupetines”,  algunos con tres años escasos, dando todo un ejemplo, entre los ánimos y aplausos de padres y espectadores.

 

Como final, en el Módulo Cubierto de Río Esgueva, colaboradoras de UNICEF, explicaron a los niños las actividades de esta ONG, con un concurso de dibujo, para cerrar con varios talleres lúdico-deportivos, llevados a cabo por los monitores de la Escuela de Atletismo de Valladolid, y con un sorteo de regalos, donados por UNICEF y la Federación de Atletismo de Castilla y León.