Grados online de Periodismo, Publicidad y ADE en la UEMC a partir del curso 2014/2015

La Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid impartirá a partir del curso académico 2014/2015 titulaciones oficiales de Grado online en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y ADE.

Asimismo, la Universidad apostará por titulaciones de postgrado en esta modalidad, dado que por su "flexibilidad" se adaptan "muy bien" al perfil de las personas que demandan una formación especializada y ligada con el mundo profesional.

 

Esta línea de formación a distancia está "fuertemente ligada" con la propia esencia de la UEMC como institución centrada en el estudiante, "manteniendo la atención al alumno como seña de identidad", según han informado a Europa Press fuentes del Universidad.

 

Una atención que, en la modalidad online, parte de una "exigencia" en la docencia "de calidad", del desarrollo de una investigación ligada al entorno científico, social y empresarial de Castilla y León, y con una actividad de Extensión Universitaria con un alcance que "trasciende el ámbito regional".

 

 Los planes de estudio en su versión a distancia ya están en proceso de revisión por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (Acsucyl) para su puesta en marcha a partir de septiembre.

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

Al igual que en la modalidad presencial, la atención personalizada al alumno "seguirá siendo seña de identidad" del centro en el desarrollo de la formación online, gracias a una apuesta por una enseñanza basada en la atención al estudiante a través del contacto "directo y permanente", materializada en el "seguimiento, la atención personal y la acción tutorial" con cada alumno a través de las herramientas del Campus online.