Gordo lamenta la falta de trabajo en equipo que Villarrubia y su poca receptividad

Juan Luis Gordo

El secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, ha señalado este viernes que el secretario general del PSCyL, Julio Villarrubia, tendría que cambiar mucho para contar con su apoyo si finalmente se presenta como candidato a las primarias.

El secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, ha señalado este viernes que el secretario general del PSCyL, Julio Villarrubia, tendría que cambiar mucho para contar con su apoyo si finalmente se presenta como candidato a las primarias.

 

"Con todo el cariño lo digo, hay que ser más receptivo y trabajar más en equipo, pero de verdad, no verbalizando", ha trasladado el también diputado nacional al líder autonómico de los socialistas.

 

Juan Luis Gordo ha subrayado tras la dimisión de la mitad de los miembros de la Ejecutiva regional de su partido que existe un problema político real, que se traduce no solo en la falta de entendimiento sino además en discrepancias de alcance en cuanto al desarrollo de políticas.

 

"Cuando 25 de los 48 miembros dimiten, es que hay un problema objetivo, con todo mi respeto al secretario general", ha manifestado el secretario provincial, quien ha indicado que no es la primera vez que para resolver las discrepancias se ha pedido votación al responsable autonómico, que se ha negado a votar cuando "quien verbaliza 'un  militante, un voto' lo primero que tiene que hacer es cumplir con esa regla sagrada de la democracia".

 

Gordo, quien se ha mostrado "dolido" por lo ocurrido, ha expresado que no es "plato de buen gusto" para los compañeros la situación tan drástica, que es a la vez forzada "cuando no se admite la democracia".

 

De cualquier forma, y de cara al futuro de la organización a nivel autonómico, el secretario general de los socialistas segovianos ha resaltado que su partido está invirtiendo por el futuro, para hacer una oferta consistente y seguir trabajando. "Queremos hacer un PSOE más fuerte, que enraíce y comunique mejor", ha aseverado.