Gordo (IU) pide elecciones anticipadas en Madrid porque su Gobierno está "acorralado y desligitimado"

Gregorio Gordo
El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha pedido este miércoles al PP que convoque elecciones porque "no puede utilizar a los ciudadanos como escudos de sus luchas internas" y continuar un Gobierno autonómico "acorralado y desligitimado".
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)



En el décimo congreso de CC.OO de Madrid, Gordo ha comenzado su intervención dado su agradecimiento a "su sindicato", al que se afilió a los 18 años, y ha señalado que este congreso es "muy importante" para provocar un revulsivo que lleve a un cambio político y social en la región.

El portavoz de IU en la Cámara regional pide que los madrileños "acaben con la pesadilla de la Comunidad de Madrid, que aspira a liquidar a los sindicatos de clase y a la izquierda transformadora para acabar con el Estado de Derecho". "Por mucho que intenten criminalizar, tendrán cada vez más rechazo social", ha añadido.

Gordo ha asegurado que los madrileños asisten a la "descomposición y las luchas internas" del PP en Madrid pero teme que en este proceso "radicalicen el acoso a los derechos laborales e insistan en el empobrecimiento de la mayoría social trabajadora". "Decía un compañero del sindicato que el peor de los nuestros es infinitamente mejor que el mejor que los de ellos", ha añadido.