Google homenajea el piloto brasileño Ayrton Senna

Doodle dedicado a Ayrton Senna
SAO PAULO, 21 (Notimérica/EP) El piloto brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna, quién nació un 21 de marzo de 1960 cumpliría este viernes 54 años si no hubiese perdido la vida en una carrera en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, en Ímola, Italia, y para celebrar la fecha Google homenajea por primera vez a un piloto de Fórmula 1 dedicándole un 'doodle'.

SAO PAULO, 21 (Notimérica/EP)

El piloto brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna, quién nació un 21 de marzo de 1960 cumpliría este viernes 54 años si no hubiese perdido la vida en una carrera en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, en Ímola, Italia, y para celebrar la fecha Google homenajea por primera vez a un piloto de Fórmula 1 dedicándole un 'doodle'.

La imagen que Google personalizó para celebrar la fecha, es la del tricampeón en 'verdeamarillo' exhibida en la página inicial del sitio a nivel mundial. Desde el principio de éste año la imagen de Senna está siendo recordada en diversos países del mundo a causa del 20º aniversario de su muerte.

El legendario coche MP4/4 con el que Senna conquistó su primer título mundial en 1988, estuvo expuesto en el 'Top Gear Festival' en Sydney (Australia) para sus fans durante unos días.

Por su parte, en Brasil, el piloto también fue homenajeado con un 'samba-enredo' de la escuela de samba 'Unidos da Tijuca' en los carnavales de éste año, lo que le dio a la escuela el título de campeón del carnaval carioca. El próximo mes de mayo posiblemente crecerán los homenajes ya que el piloto dejó a sus fans un 1 de mayo de 1994.