Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Google Fotos permite ahora ocultar imágenes sin necesidad de eliminarlas

Google fotos

También será posible archivar individualmente una imagen, abriéndola y accediendo a su menú, donde aparecerá la opción de archivar.

Google ha introducido en su aplicación de gestión de imágenes Google Fotos una opción a través de la que el usuario podrá archivar u ocultar fotografías sin necesidad de eliminarlas, de modo que solo podrán ser vistas por la persona que las ha publicado.

 

La compañía tecnológica había anunciado en su conferencia de desarrolladores I/O 2017 que aplicaría grandes cambios a esta 'app', entre los que se encuentra un nuevo diseño y su desvinculación de la red social Google +. No obstante, a la espera de que estas se hagan realidad, ya ha introducido esta función de archivo de imágenes en algunos perfiles, a pesar de no haber realizado un anuncio oficial al respecto, según informa 'El Androide Libre'.

 

Para ocultar imágenes que el usuario no desea que se hagan públicas, se deberá acceder al menú lateral de Google Fotos, donde aparecerá la nueva función de archivar, y seleccionar aquellas imágenes que deseemos hacer desaparecer de nuestras publicaciones visibles, sin que se borren. De igual forma, también será posible archivar individualmente una imagen, abriéndola y accediendo a su menú, donde aparecerá la opción de archivar.

 

Con esta nueva función, Google Fotos pretende reforzar sus medidas de privacidad en las publicaciones de los usuarios, poniendo a su disposición la opción de decidir cuáles podrán ser vistas por sus contactos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: