'Goles por juguetes', la campaña solidaria del CD Rioseco

El club deportivo riosecano celebrará el día 28 de diciembre una jornada futbolística para recoger juguetes que Cruz Roja repartirá entre los más necesitados.

El Club Deportivo Rioseco prepara ya su popular y solidaria jornada de 'Goles por juguetes', en la que el objetivo es que los niños se diviertan jugando al fútbol y se recoja el mayor número de juguetes que serán entregados a Cruz Roja para su reparto entre las familias más necesitadas. Benito Conde, presidente del club riosecano, dice que lo más importante es que “ningún niño este año se quede sin un regalo de Navidad”.

 

La actividad se realizará el sábado 28 de diciembre en el campo de fútbol 7 del polideportivo municipal, a excepción de la Escuela de Fútbol que jugará en el pabellón cubierto. El formato, en esta edición, variará con respecto a otras ocasiones. El presidente explica los cambios. “Los niños jugarán la primera media hora y la última, el resto será algo diferente con enfrentamientos entre Amigos de Berru contra Amigos de Gato, en el que intervendrán delegados y directiva”.

 

Los cadetes y los juveniles proseguirán los enfrentamientos con el partido en el que se verán las caras los amigos de Víctor Caramanzana y los de Rodrigo del Campo. Desde la organización se ofrecerá sopas de ajo a todos los presentes y tras la jornada, el Club Deportivo Rioseco celebrará su comida de Navidad.