Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Goleada del Valladolid Promesas al Zamora para estrenar su casillero de puntos

Una acción del partido disputado en los Anexos entre Valladolid B y Zamora.

El equipo de Rubén de la Barrera firmó una magnífica segunda mitad para estrenar su casillero de puntos. 

Real Valladolid B: Julio; Carmona, Ramiro, Iván Casado, Mario (Fran No, m. 83), Brian; Anuar; Ángel (m. 73), Jorge Hernández (Dani Vega, m. 82), Toni; y Guillen Andrés.

 


Zamora: Miguel; Coque, Salva Rivas (Cristian, m. 63), Garretas, Dani Mateos; Carlos Branco (Prada, m. 54), Aarón (Sergi Mut, m. 72), Carrillo, Ochoa; Arkaitz y De la Nava.

 


Goles: 1-0, min. 40: Jorge Hernández; 2-0, min. 75: Javi Navas; 3-0, min. 79: Javi Navas; 4-0, min. 88: Guille Andrés.

 


Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio Gallego), auxiliado en las bandas por Blanco Rodríguez y Formoso Sánchez. Amonestó al local Iván Casado.

 


Categoría: Segunda jornada del Grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla ante unos 600 espectadores.

El Real Valladolid B estrenó su casillero de puntos en el grupo I de la Segunda División B gracias a una meritoria y merecida victoria ante el Zamora, un equipo con más experiencia que se vio claramente sobrepasado en una magnífica segunda parte de los blanquivioleta. Javi Navas, autor de un doblete tras salir desde el banquillo, el zamorano Jorge Hernández y Guille Andrés fueron los autores de los goles en un partido en el que el Promesas dejó muy buenas sensaciones.

 

Rubén de la Barrera alineó a Ramiro, Iván Casado y el juvenil Mario en el eje de la zaga. Tres centrales para buscar el recorrido por las bandas de los laterales Brian y Carmona. Tres centrales para sujetar bien al ataque zamorano y para, después, crear superioridad con asociaciones por dentro. Durante la primera parte el conjunto visitante fue mejor y rozó el gol, pero un paradón de Julio lo evitó.

 

El Promesas apenas llegaba a las inmediaciones de Miguel en la primera parte, pero Jorge Hernández aprovechó un buen servicio de Carmona desde la derecha para inaugurar el marcador y, de ese modo, sacudir de un plumazo los nervios del equipo. El 1-0 dio confianza a los blanquivioleta, que se mostraron muy superiores en la segunda parte ante un Zamora que no pudo hacer frente al joven equipo de De la Barrera.

 

Javi Navas, con dos tantos prácticamente consecutivos tras sendos saques de esquina, sentenció el partido e hizo justicia a los méritos contraídos por el filial. Ya en las postrimerías del encuentro, con el Promesas volcado, Guille Andrés puso la guinda a su buen partido y redondeó el marcador tras una buena jugada y un disparo al palo de Toni.