Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Gol T compra los derechos para emitir en televisión de pago todos los partidos del Mundial de Fútbol de Brasil

Andrés Iniesta selección española

Gol T ha adquirido los derechos en pago para la emisión en España de todos los partidos del Mundial FIFA de Fútbol que se disputará en Brasil los meses de junio y julio de 2014 y en los que la selección española defenderá su título de campeón del mundo, según ha informado la compañía.

Según el acuerdo al que han llegado Gol T y la FIFA, el canal emitirá en directo los 64 partidos de la competición, incluyendo por tanto todos los partidos de la selección española, las semifinales y la final. De los 64 partidos que emitirá por Gol T, 39 lo serán en exclusiva para toda España y por tanto sólo podrán verse en Gol T.


Durante los 32 días de competición Gol T emitirá una programación especial que girará en torno a la Copa FIFA del Mundo. Además de todos los encuentros del torneo, el canal ofrecerá a sus abonados información de todo lo que rodeará el campeonato, entrenamientos y ruedas de prensa en directo, partidos históricos, entrevistas con los jugadores, análisis y opiniones de especialistas.

Los comentaristas habituales del canal se unirán los mejores especialistas internacionales de cada selección. Una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano de todo el equipo de GOL T desde el inicio del torneo hasta su finalización se pondrá a disposición de todos los aficionados, según ha indicado la cadena.

Mediaset España ha anunciado este mismas semana que ha adquirido en exclusiva los derechos para emitir en abierto 25 partidos del Mundial de Fútbol que tendrá lugar el próximo año en Brasil, entre ellos todos los de la Selección Española.


.