Gloria Estefan publicará nuevo álbum en otoño

Gloria Estefan publicará nuevo disco el próximo otoño. En 'The Standards', la cubana interpreta piezas del cancionero internacional en español, inglés, italiano, francés y portugués, colaborando con artistas de la talla de Laura Pausini, Joshua Bell y Dave Koz.



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



'The Standards' abarca varios estilos e idiomas y ha sido producido por la propia Gloria, quien personalmente eligió canciones que tienen un vínculo fuerte en su vida. Entre ellas están las clásicas norteamericanas 'The Way You Look Tonight' y 'Good Morning Heartache', que presentó en su primera actuación en Tonight Show en 1985 como vocalista de Miami Sound Machine.

Gloria también compuso la letra de 'The Day You Say You Love Me', una versión conmovedora en inglés del tango eterno de Carlos Gardel, 'El día que me quieras'. Esta es la primera vez que una traducción de la música de Gardel ha sido autorizada por sus herederos, todo un tesoro muy querido por Gloria, puesto que fue la canción de su boda.

'The Standards' ha sido co-producido por la pianista, productora y arreglista ganadora del Grammy Shelly Berg, y Emilio Estefan, esposo de Gloria y 19 veces ganador del Grammy.

Este trabajo supone el regreso de Gloria Estefan a Sony Music Entertainment, la que ha sido su casa discográfica durante muchos años, gracias a un acuerdo que abarca varios discos y otros proyectos. A lo largo de su carrera, la artista cubana ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha logrado 38 éxitos números 1 en las listas de Billboard.