Gloria Camila se muestra más sexy que nunca en las redes sociales

Foto: Europa Press

A sus 18 años, disfruta del verano rodeada de la gente que quiere.

Gloria Camila está disfrutando del verano rodeada de la gente que quiere. A sus 18 años de edad la joven se ha tenido que enfrentar a muchas situaciones complicadas relacionadas con su hermano José Fernando y su padre Ortega Cano, pero la guapa hija de Rocío Jurado siempre nos muestra su mejor sonrisa.

 

Gloria Camila es una chica que usa mucho las redes sociales y suele compartir su día a día con sus seguidores (25.500 en twitter y 6.300 en Instagram). La joven nos muestra su lado más sexy y divertido en unas instantáneas que ha subido a sus redes sociales. Las últimas imágenes que nos ha dejado ver es de un tranquilo y divertido baño en su bañera en la que bromea con la espuma del jabón.

 

gloria camila baño

 

A pesar de todo lo que está pasando con su padre y su hermano, ella siempre les ha mostrado su apoyo y cariño en los momentos más difíciles. El próximo curso, la joven comenzará primero de bachillerato, así que nada mejor que disfrutar del verano tal y como lo está haciendo para poder llegar en septiembre con las pilas muy cargadas.