Globos, máscaras y danza en los carnavales de Valladolid

Los niños vallisoletanos no se han querido perder en la tarde de este lunes los talleres gratuitos de globoflexia, máscaras y cocina que se han ofrecido en la Carpa Acera de Recoletos. Un concurso de Break Dance, disputado en la Cúpula del Milenio, ha reunido a los bailarines más jóvenes de la ciudad. 

Este lunes, 3 de marzo, el ambiente carnavelesco ha continuado en la ciudad. Cientos de niños han querido participar en los talleres temáticos que se han ofrecido en la carpa situada en la Acera de Recoletos de 17:00 a 19:30 horas. Los más pequeños han podido dibujar máscaras con sus dibujos animados favoritos; disfrutar del arte de la globoflexia de la mano de varios monitores; y cocinar los postres más atrevidos en el Taller Master Chef. 

 

Toño el Mago ha sido el encargado de poner el toque de humor a la tarde, un espectáculo de magia coordinado por las Peñas de Valladolid y el Teatro Katakrok que ha sido muy bien recibido por todos los allí presentes. El chocolate caliente y los bizcochos, tampoco han faltado en una tarde de frío y viento. 

 

En la Cúpula del Milenio, los amantes de la danza urbana, han disfrutado de un concurso de Break Dance, organizado por la escuela de baile Fresas con Nata Crew, de 19:00 a 21:00 horas. En diferentes batallas de ocho, cuatro contra cuatro bailarines, los participantes han disputado un premio de 400 euros.