Gisela llega a Valladolid con "un mundo mágico"

Gisela llegará este sábado, 16 de abril, a Valladolid con un "mundo mágico" de cuentos y canciones infantiles.

'Gisela y el libro mágico' cuenta también con la presencia de la actriz Elsa Anka, que hace el papel de hechicera. Un elenco de diez personas en el escenario, un mago y unos muñecos corpóreos completan el cartel de este sorprendente musical.

 

Los espectadores disfrutarán de canciones de películas como 'La bella y la bestia', 'El rey león', 'El jorobado de Notre Dame' o 'Peter Pan', entre otras. En el musical también estarán presentes canciones más actuales como 'Suéltalo', de 'Frozen'. Los asistentes tendrán protagonismo ya que el musical es interactivo y hay momentos en que su participación "es esencial", según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Gisela se dio a conocer tras su participación en 2001 en la primera edición de Operación Triunfo. Después de su paso por este programa, en el año 2003 ganó dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar, donde representó a España. También participó por Andorra en el Festival de Eurovisión 2008. Cuenta con cinco discos en el mercado y ha ofrecido más de 350 conciertos en España. Entre sus mayores éxitos destacan los singles 'Vida', 'Este amor es tuyo' o 'Mil noches y una más', entre otros.

 

La cantante ha interpretado las canciones principales de películas de Walt Disney como 'Peter Pan 2 (Return to Neverland)' o 'La Bella y la Bestia', así como 'Encantada: La historia de Giselle' (Universal Pictures) y 'Pérez: El ratoncito de tus sueños' y 'Copito de Nieve' donde se estrenó como compositora. Gisela ha protagonizado también varios musicales como 'Peter Pan: el musical', 'El diluvio que viene', 'Aloma' o 'Grease: el musical de tu vida', entre otros.