Gil Marín: "Ha sido increíble como han luchado pero nos han marcado a dos minutos de la gloria"

"Estoy super orgulloso del 'Cholo', de los jugadores y sobre todo de la afición", dijo.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha destacado que está "orgulloso de Simeone, de los jugadores y sobre todo de la afición" a la que ha definido como "maravillosa" después de caer derrotado en la final de la Copa de Europa ante el Real Madrid (4-1) en Lisboa.

  

"Estoy super orgulloso del 'Cholo', de los jugadores y sobre todo de la afición. Ha sido increíble como han luchado pero nos han marcado a dos minutos de la gloria. La afición ha sido maravillosa han sabido ganar y también perder", añadió en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

  

"Ha existido una complicidad tan grande entre todos. Nuestro mensaje ha calado sin talonario, con trabajo y con hambre. Tenemos que conseguir que se queden todos los jugadores importantes. A mí me encantaría que se quedase Diego Costa. Le hemos hecho una gran oferta y ojalá que quiera seguir y seguir participando en esto", sentenció.

  

Sobre el futuro del guardameta belga, Gil Marín ha asegurado que "Courtois quiere quedarse y se lo ha dicho al Chelsea". "No es fácil de acordar porque su portero titular está lesionado y no depende de nosotros. Llevamos seis años muy bonitos, creciendo y hemos conseguido que el equipo compita en Europa con nueve finales de las que hemos ganado seis. Ahora la próxima es la Supercopa ante el Real Madrid y es bonito porque juegas con equipos de dimensiones brutales", apuntó.

  

Respecto al estado físico de Diego Costa que ha tenido que ser sustituido en el minuto nueve, el consejero delegado ha manifestado que al final él hubiera hecho "lo mismo". "Tienes que confiar en que se siente bien pero las lesiones llevan su tiempo y teníamos ilusión por contar con él y con Arda. Son jugadores importantes y también hay que dar las gracias a los que han salido y han dado la vida. Vamos a intentar volver a la final", finalizó.