Gerónimo Stilton firmará libros en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid

El conocido personaje infantil Gerónimo Stilton estará este jueves 17 de Diciembre de 18 a 20 horas, en el Departamento de Librería de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla (Tercera Planta)  para firmar libros y regalar sus abrazos a los más pequeños.

Geónimo Stilton es protagonista de un programa televisivo en canales como Boing, Clan TVE y Canal Super3  y de multitud de libros, los cuales  han sido traducidos a 35 idiomas diferentes. En España y México los libros son editados por el sello editorial Destino del Grupo Planeta.

 

Gerónimo Stilton, nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.

 

Su verdadera pasión es escribir libros: historias para reír, más tiernas que la mozzarella, más gustosas que el gruyer y más sabrosas que el gorgonzola.

 

Adora coleccionar antiguas cortezas de queso del siglo XVIII. Ama su trabajo y a su familia. Odia viajar porque se marea en los barcos, en los aviones, en los coches… Sin embargo, siempre es arrastrado por su familia y sus amigos a las más extravagantes aventuras alrededor del mundo. Pero es precisamente durante sus viajes cuando encuentra inspiración para sus historias.  

 

Siempre está en las nubes porque es muy distraído y a veces le gana la torpeza; así también muestra un gran optimismo en cualquier circunstancia y disfruta andar tras la aventura. Es un ratón muy sociable y nada agresivo.



La vida de Gerónimo Stilton ha cautivado a más de 200.000 niños en España que disfrutan de sus aventuras, gracias a la creatividad de Elisabetta Dami, y  en las cuales trata de transmitir los valores y simpatía del personaje.