Germán López presentará este viernes su trabajo 'De Raíz' a los Conciertos de la Estufa de Arrabal

El músico Germán López acercará este viernes su trabajo 'De Raíz' en las Escuelas Viejas de Arrabal de Portillo en el marco del ciclo de Conciertos de La Estufa.

De este modo, a partir de las 22.00 horas los asistentes podrán escuchar los sonidos del timple y timple contra de Germán López; de las guitarra española, acústica y eléctrica de Antonio Toledo y de Jesús Parra, quien tocará también la mandola; las percusiones y palmas de Iván Mellén y el contrabajo de Fernando Anguita.

 

'De Raíz' es el nuevo trabajo discográfico de Germán López, quien en su afán de experimentar con nuevas músicas, "partiendo siempre de la tradición, donde el timple se desenvuelve con naturalidad", ofrece en esta ocasión un acercamiento al World Music y al flamenco.

 

"La magnífica formación que acompaña al músico canario en esta nueva propuesta, junto con la solvente producción artística de Andreas Prittwitz, han resultado claves a la hora de lograr un sonido rico y original, manteniendo la sencillez y la claridad de ideas", han destacado las mismas fuentes.