Geria acoge el domingo la segunda edición de 'Trail running/walking' 'La Paramada'

La presentación de la prueba tuvo lugar en la Diputación de Valladolid. TRIBUNA

En la presentación, que ha tenido lugar en la Diputación de Valladolid, los organizadores han manifestado que "supone punto y seguido" tras el "éxito sin precedentes" de la primera edición.

La localidad vallisoletana de Geria acoge este domingo, 21 de febrero, la segunda edición de la 'Trail running/walking' 'La Paramada' en la que, a partir de las 10.00 horas, un total de 750 participantes tomará la salida para competir en las tres modalidades de esta competición, 21 y 11 kilómetros de trail y diez de caminata.

 

En la presentación de esta prueba, que ha tenido lugar este jueves en la sede de la Diputación de Valladolid, los organizadores han manifestado que "supone punto y seguido" tras el "éxito sin precedentes" de la primera edición.

 

Está confirmada la participación de atletas como Patricia Muñoz, ganadora en la primera edición y actual campeona de la Copa de Castilla y León de carreras por montaña; Alma de las Heras, campeona regional de carreras por montaña, así como la olímpica vallisoletana Maite Martínez, que participará en la carrera de once kilómetros.

 

En la modalidad masculina, tomarán parte el zamorano Santiago Mezquita, quien intentará revalidar el triunfo del 2015, así como Gorka García Torres, del Trail-Run Sport Toro, entre otros. En la modalidad de 11 kilómetros Ricardo Mayordomo, Javier Marqués o Eumenio Vidal serán los candidatos a llevarse el triunfo.