Gerard Depardieu, seis meses de cárcel y 4.000 euros por triplicar la tasa de alcohol en sangre

Depardieu, propietario de un viñedo en el valle del Loira, resultó herido en el codo cuando se cayó de su scooter mientras circulaba por la capital en noviembre del año pasado.

Gerard Depardieu al final no ha salido indemne del accidente que tuvo a finales del año pasado. El actor registró un nivel de alcohol en sangre tres veces por encima al límite permitido cuando se cayó de su motocicleta.

  

Las autoridades francesas han impuesto a Gerard Depardieu una multa de 4.000 euros y la retirada del carné de conducir durante seis meses por circular en moto borracho. Depardieu, propietario de un viñedo en el valle del Loira, resultó herido en el codo cuando se cayó de su scooter mientras circulaba por la capital en noviembre del año pasado.

  

El intérprete, que pidió hace unos meses la nacionalidad rusa, no estuvo en París para escuchar la sentencia. El que fuera uno de los actores con más reputación del cine europeo, podría haber tenido una pena de cárcel de hasta dos años, según Europa Press.

  

Gerard Depardieu no ha pasado por una buena época donde una serie de acontecimientos que sumados al último, han deteriorado considerablemente su imagen. Y es que el haber pedido la nacionalidad rusa para evitar el excesivo impuesto fijo sobre la renta del 13 por ciento, frente al 75 por ciento a los ingresos superiores a 1 millón de euros que quiere aplicar el presidente francés, François Hollande ha sido otro de los desencadenantes de su deterioro.