George Michael cortó en varias ocasiones con Fadi Fawaz y le prohibió entrar en su casa

Fadi Fawaz

El entorno del británico tachan su personalidad como "vulnerable".

Tras la muerte de George Michael se sigue poniendo en duda que el cantante continuara en la relación con Fadi Fawaz antes de morir. Lo último que se supo respecto a este tema es que el artista se habría trasladado a un hospital de Viena con su padre y el propio Fadi Fawaz. Ambos le acompañaron en el viaje hasta la capital austriaca, aunque en aquel momento se aseguró que se trataba de una venta un mes antes de la muerte del productor.

 

Pero, ayer se confirmó que Fawaz y el padre del excomponente de Wham! realizaron este viaje secreto a Viena para visitar a los especialistas que le trataron de la grave neumonía que padeció en 2011.

 

En los últimos tiempos la relación George Michael y Fadi Fawaz también ha sido puesta en duda por el círculo más cercano del cantante. Esta vez ha sido porque el peluquero escribió un tweet en el que aseguraba haber sido él quien había encontrado a la estrella musical muerta en el lecho de su cama al norte de Londres. Algo que el entorno más cercano al fallecido artista han puesto en tela de juicio ya que confirman que este, rompió la relación en varias ocasiones en los 18 meses antes de su muerte y que hasta le había prohibido entrar en su casa.

 

“En más de una ocasión, George le dijo a Fadi que ya no quería verlo, pero cada vez que volvían a verse retomaban el contacto”, dijo una fuente a The Sun. “George fue muy amable y generoso, pero muchas veces su mayor debilidad era no saber decir no a nada –sexo, drogas –, tenía ese tipo de personalidad. En muchos sentidos era una persona bastante vulnerable, porque siempre decía sí. Nunca se mantuvo firme”, añadió.

 

 

Fadi parece defenserse en las redes de todos aquellos que le atacan por su misteriosa y convulsa relación con el icono pop. Las dos últimas fotografías compartidas por Fawaz en su cuenta de Instagram son dos manos asomando por el buzó de una puerta de color azul. En una de ellas la extremidad aparece tendida hacia el suelo y en la otra haciendo una peineta. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras. En su cuenta de Twitter, el peluquero escribió “Mentiras.Tiempo en el creíste en el amor”, junto a la copia el artículo de Daily Mail que pone en entredicho su noviazgo.