George Clooney ya tiene quien le 'birle' el Nespresso hasta que la muerte los separe

George Clooene y Amal se casarán en Italia

Esta vez parece que va en serio. Ya hay padrino, se ha celebrado la despedida de soltera e incluso ya hay registro del enlace. George Clooney ha caído 'en las garras' de Amal Alamuddin. Lo que no consiga una abogada...

La boda del año cada vez está más cerca. La abogada de derechos humanos, Amal Alamuddin, se encuentra a un paso del altar y de darle el sí quiero a uno de los solteros de oro más deseados del planeta. Lo que no han conseguido ninguna conquista de Clooney, hacer que el actor americano siente la cabeza de una vez.

 

Este pasado abril fue cuando se dio a conocer la noticia del próximo enlace. Desde ese momento se han ido conociendo detalles de la boda del año, Brad Pitt tiene todas las papeletas para ser el padrino y Amal ya ha celebrado su despedida de soltera en Nueva York.

 

Pero la última confirmación ha venido de la mano de un portavoz del distrito de Kensington y Chelsea: la pareja habría realizado una notificación formal de su boda en la oficina de Registo de esta zona. Por un módico precio de 35 libras (unos 44 euros), la comunicación formal ha tenido que estar 16 días a la vista del público, tiempo suficiente para que el Daily Mirror se hiciese eco de este documento.

 

En el se pude leer el nombre de ambos (Amal Ramzi Alamuddin y George Timothy Clooney), su estado civil, ella soltera y él con un matrimonio anterior resuelto y su profesión, ella abogada y Clooney actor y director. Finalmente, es este documento se ve como pone que el lugar del enlace será en Italia. Cada vez falta menos para esta sonada boda que borrará del mercado al guapo George Clooney.