Gento: "Es como si hubiese perdido a mi hermano mayor"

El exjugador del Real Madrid Francisco Gento mostró su dolor por el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, a los 88 años de edad, y aseguró que es como si hubiese perdido a su "hermano mayor" por todo lo que han vivido juntos en el club de Chamartín.

"Es como si hubiese perdido a mi hermano mayor. Si no llega a ser por Di Stéfano el Madrid no hubiese conseguido tantos títulos como consiguió. Toda la culpa la tiene él. Fue un maestro para mí. Yo vine aquí con 19 años y él tenía 28. Me enseñó muchas cosas", indicó Gento.

El cántabro, que compartió vestuario con la 'Saeta' una década, le calificó como "un monstruo en todos los sentidos". "Cuando ganábamos los títulos era como si jugásemos con 14. Estaba en todas las parcelas del campo, delante y detrás, y también en el centro. Era impresionante", dijo.

"Fue un jugador muy grande, irrepetible, el mejor de todos los tiempos. Creo que es muy difícil que el Real Madrid vuelva a tener un jugador como él. Se merece todo y ahora, con este reconocimiento, se está haciendo todo lo que se debe. Ha dado mucho al Madrid. Nunca había visto un jugador como él", sentenció Gento.