Gemeliers presenta nuevo disco el 29 de diciembre en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid

Los Gemeliers estarán en Valladolid. TRIBUNA

Las 1.200 localidades de las que dispone el Auditorio saldrán a la venta este martes, 6 de octubre, con diferentes precios y podrán adquirirse en la Oficina de Turismo Acera de Recoletos.

Gemeliers ofrecerá un concierto en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, el próximo 29 de diciembre, en el que presentarán su segundo disco 'Mil y Una Noches'.

 

Las 1.200 localidades de las que dispone el Auditorio saldrán a la venta este martes, 6 de octubre, con diferentes precios y podrán adquirirse en la Oficina de Turismo Acera de Recoletos, en las taquillas del auditorio o a través de su página web, según han informado fuentes de la productora en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Con 16 años recién cumplidos Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo, regresan "todavía más maduros" con su segundo álbum 'Mil y una Noches' que ha salido a la luz el 28 de abril bajo el sello de Pep's Music Group. Este nuevo recopilatorio cuenta con once canciones que siguen "su línea romántica" con una inspiración "más animada y activa", con estilos "de corte pop y latino".

 

UNA AMPLIA GIRA

 

'Mil y una Noches' ha dado comienzo a una "amplia gira" por ciudades como Sevilla en junio, con "más de 9.000 asistentes", Madrid, Barcelona, Málaga. Tras el éxito por las "más de 100.000 unidades" vendidas por su disco 'Lo mejor está por venir', han conseguido el Doble Disco Platino y han publicado su primer libro autobiográfico que ha logrado vender "más de 45.000 unidades", y llegó así a la 4ª edición.