Gemeliers, este martes en el Miguel Delibes de Valladolid

Jesús y Daniel Oviedo, sus componentes, presentan en el auditorio vallisoletano los temas de su último disco 'Mil y Una Noches'.

Las 1.200 localidades de las que dispone el Auditorio han salido a la venta desde el 6 de octubre con diferentes precios y también se han podido adquirir en la Oficina de Turismo Acera de Recoletos, en las taquillas del auditorio o a través de su página web, según han informado fuentes de la productora en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Con 16 años recién cumplidos Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo, regresan "todavía más maduros" con su segundo álbum 'Mil y una Noches' que ha salido la luz el 28 de abril bajo el sello de Pep's Music Group. Este nuevo recopilatorio cuenta con once canciones que siguen "su línea romántica" con una inspiración "más animada y activa", con estilos "de corte pop y latino".

 

Para la producción de su disco han querido contar de nuevo con los productores Ismael y Aitor Moya y el productor venezolano afincado en Miami y conocido por haber trabajado con artistas como Ricardo Montaner, Max Pizzolante.

 

UNA AMPLIA GIRA

 

'Mil y una Noches' ha dado comienzo a una "amplia gira" por ciudades como Sevilla en junio, con "más de 9.000 asistentes", Madrid, Barcelona, Málaga.

 

Tras el éxito por las "más de 100.000 unidades" vendidas por su disco 'Lo mejor está por venir', han conseguido el Doble Disco Platino y han publicado su primer libro autobiográfico que ha logrado vender "más de 45.000 unidades", y llegó así a la 4ª edición.

 

De la mano de su discográfica Pep's Music Group, se adentran en un nuevo reto nacional e internacional, para lo que actuarán en lugares como México, Colombia, Ecuador y Chile.