Gemeliers desata la locura entre sus seguidoras vallisoletanas en El Corte Inglés

El dúo sevillano ha firmado ejemplares de su segundo disco Mil y una noches en la tienda del Corte Inglés de Constitución en Valladolid. 

La locura se ha apoderado de cientos de jóvenes cuando han visto de cerca a sus ídolos, Gemeliers, que han estado esta tarde en el Corte Inglés de Constitución firmando discos. Colas que daban vuelta a la manzana, paraguas para protegerse del sol, llantos, gritos, besos… cientos de niñas que no superaban la quincena y que rozaban la histeria cuando estaban cerca de Jesús y Daniel.

 

El pasado 28 de abril salió a la venta el segundo trabajo discográfico de Jesús y Daniel, más conocidos como Gemeliers, y desde entonces han arrasado con Mil y una noches. Los sevillanos, de tan solo 16 años, revolucionaron el fenómeno fan tras su paso por el conocido programa de televisión La Voz Kids.

 

Ahora, algo más de doce meses más tarde, continúan disfrutando de la música y presentan su segundo trabajo discográfico, Mil y una noches. En este nuevo LP se muestran todavía más maduros. Pero que nadie se asuste, no se olvidan del animado pop con melodías animadas y frescas. La composición ha mejorado.

 

Siguen ofreciendo su característico estilo romántico con letras muy elaboradas. Ismael y Aitor Moya han sido los productores del disco junto a Max Pizzolante. Se trata de una obra muy cuidada con once temas espectaculares que seguro  sacarán a la pista de baile a sus fans. Destaca su primer sencillo, “Grandes”. Una canción que sorprende por su calidad vocal y su pegadizo estribillo.

 

Los gemelos tienen detrás una gran legión de seguidores. Gracias a sus fans, consiguieron a finales de marzo de 2015 el Kids Choice Awards 2015 al Mejor artista español. Un galardón muy prestigioso que contó con la presencia de famosos de la talla de Angelina Jolie, Taylor Swift, One Direction o Jennifer Lawrence, por  citar algunos ejemplos. Una trayectoria envidiable que continúa su ritmo con la edición de Mil y una noches.