Gas Natural comienza el cambio de instalaciones de propano a gas en Rioseco

Gas Natural Castilla y León ha comenzado los trámites para transformar a gas natural las instalaciones de propano en Medina de Rioseco. 

Está previsto iniciar la transformación de las instalaciones durante el mes de junio y finalizar la conversión de los equipos en julio.

 

Según ha informado este lunes la empresa, personal acreditado de la compañía realizará la transformación de las instalaciones y aparatos de propano a gas natural, "que será rápida, segura y gratuita para el cliente".

 

Para ello, la filial de Gas Natural Fenosa ha enviado una carta de bienvenida a los usuarios de las redes de propano.

 

A continuación, la compañía les ha remitido otra misiva para explicarles cómo será el proceso de transformación, en la que se incluye un tríptico que les guiará durante el proceso.

 

"También les avisa de que personal acreditado de la compañía debe hacerles una primera visita para hacer un censo de los aparatos de gas y comprobar el estado de la instalación. Y se le comunica que tienen que ponerse en contacto con una empresa comercializadora para contratar el suministro de gas natural", han explicado desde la empresa.

 

Finalmente, y con una semana de antelación, le informarán por carta sobre el día y franja horaria durante la que técnicos de la compañía visitarán la vivienda para transformar y adaptar los aparatos detectados en el censo previo para proceder al cambio de gas en el domicilio.