Garitano: “La alineación de hoy será la de Córdoba, con dos o tres cambios”

Gaizka Garitano, entrenador del Real Valladolid, en rueda de prensa. JUAN POSTIGO

El entrenador del Real Valladolid valoró el buen partido de su equipo ante el Eibar, pero emplazó a la directiva a acelerar los fichajes en esta recta final antes del comienzo de Liga.

Gaizka Garitano entró con una sonrisa a la sala de prensa de Zorrilla este sábado. Y es que el equipo “se va pareciendo a lo que él quiere”, pero aún quedan cosas por pulir. “Ahora lo importante es coger minutos, muchos han jugado los noventa y ha habido gente con sobrecargas”, valoró el entrenador del Real Valladolid al término del encuentro.

 

“Hemos cambiado a los dos centrales, por llegar a Córdoba enteros, y estoy contento con como lo han hecho los chavales”. La duda ahora es, ¿este será el once de la semana que viene en Liga? “Habrá dos o tres cambios, esa será la base que habrá en Córdoba”.

 

El técnico también valoró la posibilidad de que lleguen fichajes en los próximos días. “Lo que venga tiene que tener nivel, no podemos traer lo primero que nos ofrezcan. Por ahora no ha podido ser con algunos por cuestión económica o porque se ha complicado. No es por falta de trabajo”, dijo antes de concluir diciendo que  “será difícil que la semana que viene venga alguien”.

 

Por su parte José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, consideró respecto al partido que el primer tiempo estuvo bastante bien, haciendo lo que teníamos pensado”. “Tuvimos algunas pérdidas de balón en salida desde atrás han hecho que el Valladolid nos haya hecho alguna contra peligrosa. Nos ha faltado punch para finalizar”.