Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Garitano: “Esta victoria nos va a servir para soltarnos”

Gaizka Garitano, entrenador del Real Valladolid, en rueda de prensa. ALBERTO MINGUEZA

El entrenador del Real Valladolid se mostró satisfecho con la victoria de su equipo, aunque consideró que no estaba “mucho más más contento” que después del choque ante el Córdoba.

Gaizka Garitano quiso ser práctico después del partido que firmó su equipo en que se impuso por 2-0 al Alcorcón para llevarse los tres primeros puntos de la temporada. “Va a venir bien al equipo para soltarse, ganar nos da esos tres puntos para empezar”, arrancó el técnico.

 

“La verdad es que no estoy mucho más contento respecto al otro día, no hago análisis por resultados. Los dos comienzos de las dos mitados hemos estado mal, pero hemos cogido futbol poco a poco y hemos tenido más con la expulsión. Transmitimos, me quedo con eso”, siguió Garitano, quien valoro que los cambios de Álvaro Rubio y Mojica “dieron aire”.

 

“Me ha gustado la grada, nos han ayudado en momentos en los que no estábamos allí”, agradeció también. “Creo que nos han ayudado cuando estábamos más atascados. Nos vendrá bien esta victoria a todos”. El entrenador también confió en que lleguen más fichajes este lunes en la última jornada del mercado de fichajes.

 

Por su parte el técnico del Alcorcón, Muñiz, valoró la expulsión de Chema Rodríguez como poco justa. “Esa jugada te decanta el partido, es poca cosa para dejar al equipo con uno menos. La decisión no  fue beneficiosa y tampoco justa”, incidió.