Gareth Bale ya viste la camiseta del Real Madrid en FIFA 14

El juego de EA Sports ha incluido al jugador galés entre las estrellas del equipo madrileño. 

El último y millonario fichaje del Real Madrid, Gareth Bale, también "ha fichado" por el equipo para la próxima temporada de FIFA 14. El juego de EA Sports ha incluido al jugador galés entre las estrellas del equipo madrileño. FIFA 14 llegará el próximo 26 de septiembre para las principales plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP.

 

El fichaje de Bale por el Real Madrid se ha convertido en uno de los más caros de la historia del fútbol. El club blanco ha pagado 91 millones de euros al Tottenham por el galés y la afición madridista ya espera su debut vestido con la camiseta blanca. Pero no solo el Real Madrid de la vida real contará con Bale.

 

EA Sports ha confirmado que el nuevo jugador del club blanco, Gareth Bale, también se ha incorporado este lunes a la plantilla del club en FIFA 14. La desarrolladora ha mostrado este nuevo "fichaje" a través de un vídeo, en el que ya se puede ver al galés entre los grandes del club blanco como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.

 

FIFA 14 estará disponible el próximo 26 de septiembre paraXbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. Para la nueva generación de consolas, Xbox One y PlayStation 4, llegará a finales de año.