García Vega refuerza al Cuatro Rayas dispuesto a culminar la remontada

El jugador, en el centro, flanqueado por el presidente y el entrenador del Cuatro Rayas.

Siempre fue un objetivo del Club Balonmano Valladolid. Desde sus inicios en el Ademar de León  estuvo en la agenda de la entidad vallisoletana. Primero fue Manolo Cadenas quien se fijó en él; después el propio Pastor. Ahora llega en otras circunstancias, después de nueve meses sin competir pero dispuesto a ayudar al equipo.

Jorge Garcia Vega ha sido presentado ante los medios de comunicación después de pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico efectuado  por parte del jefe de los servicios del Club, el doctor Fernando Ramos.

 

El Presidente del Club, Óscar Simón quien acompañó al jugador en la convocatoria, le agradeció la rapidez y la facilidad de cerrar el acuerdo satisfactoriamente y se mostró totalmente convencido de que su presencia ayudará a sumar al equipo. 

 

Jorge García Vega, de 36 años de edad, militó la temporada pasada en las filas del Naturhouse La Rioja y lleva 9 meses apartado del balonmano pero no de la actividad, como reconoció el doctor Fernando Ramos, quien indicó a la directiva el buen estado de forma. Entre sus declaraciones hay que destacar que no se considera el salvador y que viene a ayudar al equipo y a aportar su balonmano para intentar levantar esta situacion en la que "el Cuatro Rayas Valladolid no merece estar", comentó para añadir que vivirá los encuentros que restan como una final cada uno.

 

Pastor agradeció el interés de Jorge en venir a ayudar y valoró su conocimiento del balonmano y en particular de lo está convencido que tendrá una rápida adaptación al equipo.

 

Este mismo sábado el jugador que lucirá en su camiseta el dorsal número 11, estará a disposición del entrenador  si así lo requiere.