García Sierra destaca que es el Comité Liquidador de Ifesa el que acordó despedir a los trabajadores

Carlos García Sierra y Chabela de la Torre (Foto: Chema Díez)

El vicepresidente de la Diputación de Salamanca fue claro: "Como Diputación Provincial no tenemos nada que ver con estos trabajadores; como Comité Ejecutivo liquidador de Ifesa sí, que es el que toma la decisión por unanimidad de proceder al despido".

La situación de los trabajadores de la Institución Ferial de Salamanca (Ifesa), con 5 meses sin cobrar y sin funciones desde hace mucho tiempo sigue dando que hablar, pero no por parte de la Diputación de Salamanca, quien señala al Comité Liquidador de Ifesa como la parte responsable.


Al menos eso es lo que indicó el vicepresidente, Carlos García Sierra, quien señaló que Ifesa "está en fase de liquidación y en este tipo de procesos, se toman decisiones que podrán gustar más o menos pero es una decisión que se ha tomado por unanimidad en el seno del Comité Ejecutivo liquidador".

 

"Como Diputación Provincial no tenemos nada que ver con estos trabajadores; como Comité Ejecutivo liquidador de Ifesa sí, que es el que toma la decisión por unanimidad de proceder al despido", destacó García Sierra.