García Marcos, acusada en el caso 'Malaya', llega a la Audiencia para conocer la sentencia

La ex primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Marbella, Isabel García Marcos, acusada en el caso 'Malaya' contra la trama de corrupción en este municipio, ha llegado a las 10.20 horas a la Audiencia Provincial de la capital, donde este viernes se hará pública la sentencia por esta causa.

También ha llegado sobre las 10.15 horas el empresario cordobés Rafael Gómez 'Sandokan', también acusado, y que ha seguido proclamando su inocencia.

Para conocer el resumen del fallo de la sentencia, de unos 5.500 folios, también han acudido a la Ciudad de la Justicia de Málaga empresarios como Jesús Ruiz Casado, de Aifos; y Cristóbal Peñarroya; los abogados Manuel Sánchez Zubizarreta y Francisco Soriano; el que fuera secretario municipal Leopoldo Barrantes, el ex primer teniente de alcalde Pedro Román y el exedil Tomás Reñones.

El principal acusado en el caso 'Malaya', Juan Antonio Roca, y el exalcalde marbellí Julián Muñoz fueron trasladados a primera hora a la Ciudad de la Justicia de la capital malagueña. También ha entrado en los juzgados malagueños el empresario Tomás Olivo.