Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

García Galván se despide "emocionado" de sus compañeros de la Diputación, quienes alaban su "optimismo"

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Valladolid, Jesús García Galván, se ha despedido este viernes "muy emocionado" de los miembros de la institución, donde el vicepresidente, Alfonso Centeno, le ha dedicado un discurso para elogiar su "optimismo" y su "magnífico trabajo" a la hora de trasladar a la sociedad las propuestas del Grupo del PP.

"Desde el PP queremos dejar constancia de nuestro apoyo y hacer público el agradecimiento especial a Jesús García", ha asegurado Centeno para animar a su compañero, que en un mes se enfrenta al juicio conocido como 'caso Arroyo'.

 

"Como hombre de consenso que eres, aún frente a la adversidad, recuerda que entre las citas que solías mencionar está la de que ningún pesimista ha descubierto el secreto de las estrellas", ha expresado el vicepresidente de la Diputación para finalizar su intervención antes de abrazar al "querido portavoz que tanto esfuerzo y pasión ha puesto en mejorar la provincia".

 

"El futuro tiene muchos nombres, para los valientes como tú es una oportunidad", ha concluido. Por su parte, aunque el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, ha preferido no significarse durante el desarrollo del Pleno de este viernes, ha dado el mismo por cerrado con una frase significativa: "¡Ojalá que todos naveguemos en el optimismo!".

 

Tanto a Centeno como a Carnero ha querido dar las gracias personalmente García Galván, quien ha hecho extensivo su reconocimiento al resto de compañeros del PP, además de destacar el "compañerismo" con el socialista Juan José Zancada y el representante de Izquierda Unida, Salvador Arpa.

 

"A todos ellos, de verdad, gracias. No sabía que me iban a dedicar un discurso de despedida, por eso me he emocionado y no he podido dar la respuesta oportuna en el preciso momento. Aprovecho ahora el interés de los medios para transmitírsela", ha concretado al ser preguntado por los periodistas.

Noticias relacionadas