Garban: “Dejo muchos recuerdos en Guijuelo pero era una oportunidad que no podía dejar escapar”

Sergio Sánchez, Garban, antes del partido frente a la UDS (Foto: Chema Díez)

El delantero salmantino inicia un nuevo camino en el Logroñés, “club histórico”, donde coincide con Iturralde, que jugo varias temporadas en el Guijuelo.

“No puedo olvidar mi etapa en el Guijuelo. Dejo muchos recuerdos, muchos compañeros y grandes cosas, pero cuándo me llamó el Logroñés no podía dejar pasar esta oportunidad”. Así se ha expresado Sergio Sánchez, más conocido en el mundo del fútbol como Garban, quien ha valorado de modo muy positivo su salida del equipo para fichar “por un club histórico como el Logroñés, donde espero luchar por todo”, dijo.

 

Garban coincidirá allí con el ex capitán del Guijuelo, Raúl Iturralde, quien le servirá de ‘guía’. “La verdad es que con Itu va a ser todo más fácil aunque los compañeros me han recibido muy bien y espero jugar cuanto antes porque tengo muchas ganas”, destaca el salmantino.

 

“Cuando me enteré del interés del Logroñés, no pude negarme porque quiero crecer como futbolista y sabía que así podía conseguirlo, pero le estoy muy agradecido al Guijuelo por la oportunidad que me dio. Ahora afronto con mucha ilusión este reto”, apunta.

 

Cuestionado sobre su mejor momento en Guijuelo, Garban habla de su primera temporada, “donde hice muchos goles y tuve un gran año”, pero especialmente hace hincapié en la temporada pasada con Imanol Idiakez en el banquillo. “Pese a la lesión de espalda y a estar todo el año parado, la pasada temporada también la viví con intensidad aunque de otra manera, está claro; fue la mejor temporada del equipo aunque por fin me he recuperado para volver a jugar”, señaló.

 

Así, Garban ha firmado hasta junio del próximo año 2014 con la intención de recuperar su punta de velocidad y su olfato goleador para seguir creciendo como futbolista y persona en el Logroñés.