Gant instala su primera tienda de Castilla y León en Vallsur

La primera tienda de Gant en el C.C. Vallsur.

Vallsur ha inaugurado la primera tienda de Gant en Castilla y León, la quinta en España. Con esta apertura, el centro comercial ofrece a los vallisoletanos una nueva tienda de ropa que aúna el estilo casual americano propio de la costa Este junto al clásico corte elegante de Europa. 

Este nuevo espacio tendrá una superficie de 100 m2  -ubicado en la zona Premium de Vallsur- ofrecerá la colección completa de hombre y mujer, así como complementos para toda la familia. Gant nació como marca en 1949 en New Haven. En 1999, empezó su gran expansión mundial cuando la compañía fue adquirida por un grupo sueco.

 

Aprovechando esta apertura, Gant presenta la nueva colección de Gant primavera-verano 2015 que mezcla lo informal con lo formal para compaginar una vida de oficina y de ocio sin olvidar la esencia de la Costa Este.

 

Además, cuenta con una gran influencia del estilo marinero con estampados a rayas y franjas clásicas, así como de los colores clásicos de la costa californiana. Según su director creativo, Christopher Bastian, se trata de una colección “vibrante y colorida”.

 

CALIDAD Y ESTILO

 

Aprovechando las últimas tendencias, pero fiel a su estilo clásico, sus principales valores están inspirados en la riqueza que la vida ofrece: la integridad, el refinamiento, la personalidad, la comprensión y el optimismo. El compromiso de Gant con los clientes y los productos es a largo plazo, en términos ambos de calidad y estilo. 

 

Todas las tiendas usan un concepto de diseño interior específico que exhiben las colecciones y comunican el estilo de vida Gant de una manera consistente. Gant se encuentran en más de 120 ciudades alrededor del mundo, en localizaciones totalmente visibles y de primera calidad. Entre ellas, las más representativas se encuentran en la Quinta Avenida de Nueva York, en New Bond Street en Londre o en Biblioteksgatan en Estocolmo.