Ganar en Anoeta, objetivo del Real Valladolid para salir del descenso

Valdet Rama, en una acción del último partido ante el Rayo Vallecano.

El entrenador del equipo vallisoletano ha dejado fuera de la convocatoria a Osorio, Heinz, Sastre y Baraja para afrontar el descisivo partido de este jueves ante la Real Sociedad.

El Real Valladolid, acuciado por la necesidad y espoleado por el reciente ejemplo del Rayo Vallecano y el Almería ante su mismo rival de esta jornada, la Real Sociedad, busca este jueves, a partir de las 20 horas, en Anoeta, una victoria que le afloje un poco la soga del descenso que ahora mismo tiene en el cuello.

 

Para los vallisoletanos, ganar en San Sebastián sería un bombazo en la zona baja que le sacaría de la zona de descenso, con casi absoluta seguridad, y le daría oxígeno antes de recibir el próximo domingo al Almería.

 

Así pues, el Real Valladolid tendrá que ir con todo y más a ganar a la Real Sociedad, que tras la derrota en la pasada jornada ha tenido que reconsiderar sus objetivos, que ahora pasan por consolidarse en la zona europea, en la que está en un pelotón junto al Sevilla y al Villarreal, aunque no ha renunciado todavía a dar alcance al Athletic Club en la zona Champions, puesto que en la penúltima jornada visita San Mamés y siete puntos separarían a los dos equipos vascos si el equipo de Jagoba Arrasate consigue vencer al de Juan Ignacio Martínez.

 

Para este partido, el entrenador del Valladolid descartó a Osorio, Heinz, Sastre y Baraja. El colombiano sale de lesión; el suizo-dominicano no se entrenó este miércoles por unas molestias en la cadera; y Sastre y Baraja fueron los descartes técnicos para este partido.

 

Los 18 jugadores que viajarán a San Sebastián son Jaime, Mariño, Rukavina, Peña, Bergdich, Mitrovic, Jesús Rueda, Valiente, Álvaro Rubio, Rossi, Omar, Víctor Pérez, Larsson, Jeffren, Rama, Óscar, Javi Guerra y Manucho.

 

En cuanto a la Real Sociedad, que jugó el lunes en Almería (4-3) se entrenará esta tarde en las instalaciones donostiarras y después Jagoba Arrasate facilitará la lista de futbolistas convocados con los que afrontará el partido ante el Real Valladolid.

Noticias relacionadas