¡Gana un meet&greet para conocer personalmente a Malú!

Foto: www.maluweb.com

Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar y con Tribuna Valladolid podrás conseguir un meet&greet con la cantante durante el concierto que se celebrará en Laguna de Duero el próximo 6 de septiembre. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Pues no dejes de leer esta noticia!

CONCIERTO MALÚ

 

Lugar: Laguna de Duero

 

Fecha: 6 de septiembre

 

Hora: 22:30

Malú, una de las artistas más reconocidas en el panorama nacional, está gira y pasará por Laguna de Duero (Valladolid) el próximo 6 de septiembre para presentar su último álbum 'Sí'.

 

¿Te gustaría conocerla y pasar con ella unos minutos? ¡Pues estás de suerte! Tribuna Valladolid te ofrece la posibilidad de compartir con Malú los momentos previos a un concierto y para ello solo tienes que participar en nuestro concurso y conseguir uno de los dos pases individuales que sorteamos.

 

Para poder concursar, lo único que tienes que hacer es comentar esta noticia diciéndonos qué canción te gusta más de su último disco “Sí”. Además del título de la canción, deberás añadir tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico (datos de uso privado que utilizaremos exclusivamente para comunicar los resultados).

 

Podrás publicar tu comentario hasta el día 24 de agosto, fecha en la que se cerrará el concurso y no se admitirán más votaciones.

 

Los ganadores del concurso serán elegidos por sorteo, y se podrán saber sus nombres a la largo del día 25 de agosto a través de una información que publicará Tribuna Valladolid.

 

Ahora que ya sabes en qué consiste el concurso: ¿a qué canción dices 'Sí'?