Galaxy S6 y Edge parten nueces como si fuesen martillos y ni se inmutan

Samsung ha ensalzado la resistencia como una de las virtudes de sus nuevos dispositivos. Con un marco de aluminio con una aleación más resistente que la de la competencia (como es el caso del iPhone o el HTC One) y Gorilla Glass 4, los dispositivos no solo son bonitos, sino también muy resistentes a golpes y arañazos.
 

Poco antes del lanzamiento del terminal, la resistencia del dispositivo fue puesta en duda, concretamente en relación a su resistencia al doblado. Una web publicó unos tests que demostraban que su aguante andaba en la línea del iPhone. Samsung, sin embargo, criticó que estas pruebas no se habían hecho con el adecuado rigor.

 

Ahora, ha sido un usuario de YouTube el que ha publicado un vídeo en el que queda bastante claro lo resistentes que son los nuevos 'smartphones' de la compañía surcoreana, Galaxy S6, tanto en su versión normal (flat) como la de bordes curvos (Edge). ¿Y cómo lo ha hecho? Pues utilizando ambas versiones del terminal como si fuese un martillo, para partir nueces.

 

Durante unos 40 segundos, el usuario sergnor 7 de YouTube utiliza las dos versiones del Galaxy S6 para partir un buen número de nueces, directamente con la pantalla. Al final del vídeo, muestra que los teléfonos no solo no han sufrido roturas en el cristal, sino que tampoco hay arañazos destacables.

Samsung