Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Gadis impulsa la campaña 'Mayo Solidario' en beneficio del Banco de Alimentos Valladolid

TRIBUNA

Catorce Supermercados Gadis de la ciudad de Valladolid, los dos establecimientos de Medina del Campo y los de Laguna y Tudela de Duero contarán con puntos de recogida de productos no perecederos.

Supermercados Gadis da un impulso a la cuarta campaña “Mayo Solidario” ampliando su desarrollo a 184 puntos de venta de Galicia y Castilla y León. Esta acción pone de relieve la importancia de la cooperación social en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, con más de 1.800 iniciativas anuales.

 

Durante todo el mes de mayo, los Supermercados Gadis participantes mantendrán instalados puntos de recogida para que los clientes depositen productos no perecederos con el objetivo de garantizar al máximo la seguridad alimentaria. Los Bancos de Alimentos de Valladolid, Palencia, León, Ponferrada, Salamanca, Rías Altas, Vigo, Lugo y Ourense serán los destinatarios de esta ayuda, que será entregada a lo largo del mes de junio.

 

Tal y como ha sucedido en los tres primeros años, Supermercados Gadis sumará una importante cantidad de alimentos a la donación que realicen los clientes y los trabajadores, que siempre han mostrado una total implicación con esta campaña.

 

292.000 kilogramos de artículos han sido distribuidos entre las 9 entidades sociales de ambas comunidades autónomas desde 2013 gracias a la solidaridad y colaboración de los clientes y al respaldo del equipo humano.

 

Supermercados Gadis mantiene la fórmula de colaboración de años anteriores con los bancos de alimentos, que serán los encargados de gestionar el reparto entre las numerosas asociaciones y organizaciones no gubernamentales con las que cooperan de forma habitual para ajustarse a las necesidades de cada colectivo.