Gadis continúa su crecimiento en la Comunidad con la apertura del centro en el Polígono Argales de Valladolid

“Desde primera hora de la mañana nos hemos sorprendido por la cantidad de gente que ha entrado”, asegura el encargado de la empresa en Castilla y León, José Daniel Posada.

Muchos trabajadores del polígono Argales de Valladolid llevaban tiempo preguntándose cuándo sería el día en el que aquel enorme edificio con el colorido cartel de Gadis –nada menos que 1.500 metros cuadrados-, abriría al público. Pues bien, este jueves, 11 de abril, era la fecha marcada en el calendario para la cadena de supermercados Gadis, acción con la que se han creado treinta puestos de trabajo.

 

“Desde primera hora de la mañana, con la apertura, nos ha sorprendido la cantidad de gente que ha ido entrando, tan rápido”, comenzaba José Daniel Posada, encargado de Gadis a nivel regional. “Con el parking pensábamos que el público iba a ser algo más de última hora de la mañana, pero hay buena afluencia desde el principio”.

 

El cliente objetivo en principio parece el trabajador del polígono en horario de lunes a viernes, pero Posada se mostraba sorprendido porque “en estas primeras horas ha habido de todo”. “Hemos visto a vecinos conocidos del barrio de La Rubia, amas de casa, gente de Paseo Zorrilla, de la zona de Arroyo. Está siendo variado”.

 

Un centro que se nutrirá en su mayoría del centro logístico que se encuentra en Medina del Campo y que, tal y como han reconocido también desde la empresa, “se pretenden unas compras más bien rápidas”. Algo que se facilita con la anchura de los pasillos y una estructura bastante intuitiva, de manera que el cliente encuentra lo que busca de manera sencilla.

 

“La tienda tiene unas instalaciones muy ‘fáciles’, de manera que el tránsito queda más adecuado tanto para llegar a pie como en coche, gracias en gran medida al parking exterior”, seguía el responsable de Castilla y León.

 

 

Eso sí, Posada dejó claro que tienen confianza en que los primeros días, en los que se espera más afluencia por la novedad, no se quede solo en eso. “Buscamos que la gente venga de manera habitual, que no se quede solo en los fuegos de artificio del principio. Ayudar al cliente en un gesto tan sencillo como el de hacer la compra”.

 

Y es que las expectativas de futuro para Gadis son bastante optimistas. La empresa creció un 2’6% en el pasado ejercicio de 2013 y pronto se abrirá otro centro en Arroyo de la Encomienda que creará otros treinta puestos de trabajo, si bien esto último no tiene aún fecha marcada. Por el momento, si bien el futuro es incierto, al menos el presente del Gadis del polígono Argales pinta muy bien.