Gadea remitirá esta semana la oferta para adquirir la totalidad de Antibióticos

Gadea Grupo Farmacéutico ha decidido concurrir como ofertante para la compra de la totalidad de la unidad productiva de Antibióticos en el marco del proceso concursal en el que se encuentra inmerso, para lo que ha depositado los 550.00 euros de fianza.

La oferta será remitida durante esta semana a la Administración Concursal, según ha informado la propia compañía en un comunicado.

Gadea ha explicado que ha tomado esta decisión "consciente de la situación crítica que vive la plantilla de Antibióticos" y "con el convencimiento en su capacidad de poder sacar adelante a la fábrica leonesa" para "conformar en Castilla y León un potente grupo químico".

En este sentido, Gadea ha manifestado que los proyectos industriales que requiere Antibióticos "no se pueden improvisar" y se ha comprometido a "aportar sus conocimientos y reconocida experiencia en el sector", aunque ha dicho que "no promete creación imposible de empleo".

Finalmente, el grupo ha anunciado que si resulta seleccionado para adquirir Antibióticos dará a conocer de inmediato los detalles de su oferta.

Noticias relacionadas