Gabriel Fernández y Guillermo Villagrá, convocados con la Selección nacional sub’19 de rugby

Gabriel Fernández avanza con el oval en un encuentro entre El Salvador y la UE Santboiana de la pasada temporada. JL USEROS

Los dos delanteros colegiales han sido llamados para la concentración en Jaca, en Huesca, para la preparatoria del Campeonato de Europa que se celebrará en Lisboa en octubre.

Los delanteros del Club de Rugby El Salvador Gabriel Fernández y Guillermo Villagrá han sido convocados para la concentración de la Selección Nacional sub’19 que tendrá lugar en Jaca (Huesca) del 1 al 13 de septiembre, con vistas a la preparación del Campeonato de Europa FIRA-AER de la categoría, que se celebrará en Lisboa entre los días 20 de octubre y 1 de noviembre.

 

En el contexto de esta concentración, a la que Fernández y Villagrá han sido llamados por Miguel Velasco junto a otros 24 jugadores, procedentes tanto de la Liga española como de las competiciones de Francia e Italia, jugarán dos partidos de preparación contra el conjunto francés del Sport AthlétiqueMauléonnais, del departamento francés de Pyrénées-Atlantiques, y que actualmente ocupa plaza en la liga Federal 1.