Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Fundan el BM Atlético Valladolid de balonmano que militará en División de Honor de Plata

El club adquiere la plaza del cordobés Pozoblanco y su intención es la próxima temporada subir a ASOBAL. Sus fundadores creen que el futuro está garantizado.

Valladolid seguirá disfrutando del balonmano. No al más alto nivel, pero sí en División de Honor de Plata. Así se ha hecho público hoy, anunciando que el BM Atlético Valladolid ha adquirido la plaza que había cedido el conjunto de Pozoblanco, que arrastraba problemas económicos que le han impedido seguir en la categoría.

 

Casi en tiempo récord se ha fundado un nuevo club vallisoletano gracias al esfuerzo de personas como José Carlos Muñoz, Miguel Ángel Fernández, José Pablo Toquero, Juan Molina, Luis Colmenero y Manu Martín. Juan Carlos Sánchez presidirá el conjunto, ayudado por Antonio Garnacho, un hombre de balonmano en Valladolid y que a punto estuvo de ser presidente del Balonmano Valladolid, hoy ya desaparecido.

 

La hoja de ruta del nuevo club es clara. Podría estar entrenado por Nacho González y su objetivo sería ascender a la ASOBAL en la próxima campaña. Con una buena cantera, los nuevos dirigentes están convencidos de que la viabilidad del balonmano en Valladolid es posible.