Fundación Multiópticas y Cruz Roja Valladolid hacen entrega de gafas a las personas participantes en la campaña

La Fundación Multiópticas y Cruz Roja Española han hecho entrega este jueves de las última gafas a las 125 personas acogidas a programas de la institución humanitaria y participantes en la campaña 'Por una mirada solidaria'.

A la entrega han acudido Juan Pablo Sanz del Soto, en representación de Multiópticas Valladolid, y la presidenta provincial de Cruz Roja, Marta Varas Aragón, quien ha agradecido esta iniciativa a la Fundación y ha señalado que la crisis "complica el acceso a un correcto cuidado de la salud visual".

 

"Por ello, esta campaña da respuesta mejorando las condiciones de vida de las personas en situación de extrema vulnerabilidad con las que trabajamos", ha afirmado.

 

La iniciativa solidaria de Fundación Multiópticas graduó gratuitamente la vista a 125 personas de la provincia vallisoletana (Mojados, Olmedo, Laguna de Duero, Tudela de Duero y Valladolid) que participan en los distintos programas de Cruz Roja (personas mayores, mujeres en dificultad social, personas desempleadas, personas sin hogar, infancia en dificultad, inmigrantes...).

 

De este modo, una vez finalizado el recorrido de 'Por una mirada solidaria' en Valladolid y unido a las distintas ciudades españolas en las que ha puesto en marcha la iniciativa (Barcelona, Madrid, Vigo, Zaragoza, Menorca y Lorca), se habrá ayudado a más de 700 personas.